Sunday, May 20, 2018

Trade marketing: La gestión eficiente de las relaciones entre fabricante y distribuidor (Empresa Y Gestión) .pdf descargar Victoria Labajo González


Descargar PDF Leer en línea



Fabricante y distribuidor están obligados a entenderse y dependen el uno del otro para la consecución de sus objetivos, más aún en el contexto de unos mercados de gran consumo caracterizados por tendencias como la concentración, el poder de las marcas de la distribución y la acuciante necesidad de diferenciación. Este convencimiento de que, para que el sistema de distribución funcione eficientemente, fabricante y distribuidor deben cooperar, considerándose socios y no rivales en la comercialización de los productos, permite explicar la aparición del concepto de trade marketing y, a partir de la década de los noventa, otras iniciativas de trabajo conjunto como la gestión por categorías y la respuesta eficiente al consumidor (ECR). El objetivo de esta obra es avanzar en la comprensión de un conjunto de fenómenos que permiten desarrollar estrategias de gestión más eficaces para proveedores y distribuidores, que conllevan mayores beneficios mutuos y mayor valor para el consumidor con una creciente implantación y protagonismo en España. Partiendo de los conceptos teóricos, en el libro se analiza, desde un punto de.
Trade marketing: La gestión eficiente de las relaciones entre fabricante y distribuidor (Empresa Y Gestión) novela
Trade marketing: La gestión eficiente de las relaciones entre fabricante y distribuidor (Empresa Y Gestión) PDF Descargar Gratis
Descargar Trade marketing: La gestión eficiente de las relaciones entre fabricante y distribuidor (Empresa Y Gestión) pdf Victoria Labajo González
libro gratis Trade marketing: La gestión eficiente de las relaciones entre fabricante y distribuidor (Empresa Y Gestión)

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.